Catégorie: Branlette espagnole

plan de cuentas de una empresa industrial segun niif arth

Plan DE cuentas DE UNA empresa industrial Plan de Cuentas - Contabilidad Industrial El proceso es el mismo de una empresa que lleva contabilidad. Sin embargo, si el control del proceso contable va a tener el mismo cuidado del que le das a la ortografía. Esa contabilidad va a tener problemas. Hola soy Yadira quisiera que me ayuden con un plan de cuentas para una empresa industrial con todas son situaciones financieras, necesito para hoy antes de las cuatro de la tarde please ayudenme. Publicado por Yadira, el 12:23. Plan de cuentas bajo niif (PUC) modelo para ajustar al puc Plan de Cuentas de Una Empresa Industrial Las Normas Internacionales de, información Financiera nIIF ) son un conjunto de normas de contabilidad desarrolladas por el Consejo de, normas Internacionales de, contabilidad (iasb que se está convirtiendo en el estándar global para la preparación de los estados financieros de la empresa pública. Plan de Cuentas de Una Empresa Industrial - Download as Word Doc (.doc /.docx PDF File (.pdf Text File (.txt) or read online. Scribd es red social de lectura y publicación más importante del mundo. (-) depreciaciÓN acumulada equipos DE computaciÓN La cuenta de depreciación acumulada es aquella cuenta donde vas registrando mes con mes el porcentaje de depreciación asignado a un activo. Conclusiones Trata de dotar de la máxima eficiencia a la contabilidad, al homogeneizar y facilitar la tarea de contabilización. Al final del documento puede bajar el modelo "catalogo  plan de cuentas bajo niif de ifrs". han organizado su información bajo los parámetros anteriormente descritos. Pagos por servicios de medios de comunicación y de agencias de publicidad.02 CRÉdito tributario retenciÓN EN LA fuente impuesta renta 2 Pagosa personas naturalespor servicios dondeprevalezca la mano de obra sobre el factor intelectual. Son ganancias otras partidas que, cumpliendo la definición de ingresos, pueden o no surgir de las actividades ordinarias llevadas a cabo por la entidad. Circular Externa 115 del 22 de agosto de 2013 (Superintendencia de Sociedades) - Seguimiento procesos de implementación Normas de Información Financiera NIF bajo estándares internacionales - Depuración de la contabilidad efectos en el proceso de cierre del 2013, catálogo de cuentas conforme a las niif. Bogotá, Hoteles Exe Bacatá, GLH (Heroes)  o Lancaster (Sujeto a Cantidad de  Asistentes) 1 Sabado Horario: 8:30 am a. . plan de cuentas de una empresa industrial segun niif arth

Plan de cuentas de una empresa industrial segun niif arth - Contabilidad DE costos

Rencontre 17 ans genève 247
Plan de cuentas de una empresa industrial segun niif arth Nous libertine femme surdouée
Beurette chaudes brussels 629
Femme rencontre coquine valais Participacion trabajadores POR pagar Registra el valor de los dividendoso participacionesdecretadospor la asamblea general de accionistas o junta de socios y que deberán ser pagados a los trabajadores dentro del término legal establecido. Los ingresos de actividades ordinarias surgen en el curso de las actividades ordinarias de la entidad, y corresponden a una variada gama de denominaciones, tales como ventas, honorarios, intereses, dividendos, alquileres y regalías. Ley 1314 de 2009, los Decretos 4946 y/o 403 del 30 de diciembre de 2011 y de conformidad con lo con lo establecido en el documento de Direccionamiento Estratégico y el comunicado de la Alta Consejería para la Gestión Pública y Privada que establece instrucciones. 1.1.3 inventarios Inventarios son activos: (a) poseídos para ser vendidos en el curso normal de la operación; (b) en proceso de producción con vistas a esa venta; o (c) en forma de materiales o suministros, para ser consumidos en el proceso de producción,.
Sites de rencontre pour ado rencontres ados 1.2.6 otros activos NO corrientes inversiones subcidiarias Una subsidiaria es una entidad, entre las que se incluyen entidades sin forma jurídica definida, tales como las fórmulas asociativascon fines empresariales, que es controlada por otra (conocida como controladora). 5.2 gastos operacionales La elaboración de productos y/o prestación de los servicios vendidos gravados con servicios de correo, teléfono y telégrafo del área de ventas, etc.

Videos

Str8 guy seduced by gay through 3way.

Plan de cuentas de una empresa industrial segun niif arth - Laisser un commentaire

Laisser un commentaire

L'adresse e-mail n'est pas publiée. Les champs obligatoires sont marqués *